Protocolo COVID-19

FRUVEDIS IMPLEMENTA UN PROTOCOLO ESPECIFICO DE SEGURIDAD LABORAL ANTE EL COVID-19.

Desde antes de que las repercusiones del COVID-19 comenzaran a ser severas en España, FRUVEDIS comenzó a llevar a cabo una estrategia destinada fundamentalmente a preservar la salud de sus empleados y profesionales y, además, a mantener, en la medida de lo posible, la actividad normal que garantizase la comercialización de los productos de sus agricultores y el abastecimiento a sus clientes.

Nuestra actividad cotidiana ha cambiado, como lo ha hecho la de todo el mundo, con la llegada del COVID-19. Sin embargo, la realidad es que, dado que se desconocía el alcance que iba a tener este problema, nuestra reacción comenzó antes de la situación fuera grave.

Encontramos dificultades para hacernos con material como ‘Equipos de Protección Individual’ (EPI) o soluciones hidro-alcohólicas, pero poco a poco aprovisionamos de guantes, soluciones hidroalcohólicas, mascarillas de seguridad.

Se ha creado un sistema de trabajo que ofrece a cada trabajador su procedimiento de trabajo seguro, que varían en función del grupo de riesgo al que pertenece cada trabajador.

"SANO Y SABROSO"
La garantía de la calidad va aparejada a lograr cada vez productos con mejor sabor y textura