Conocenos

FRUVEDIS, creada en 1998 por Jean Alphonse CAMPS, quien sigue hoy director general, se define en un principio con la preocupación de ofrecer un servicio y un producto de calidad a sus clientes europeos.

Contracción de FRUtas, VERduras, DIStribución, rápidamente con el afán de hacer las cosas de la mejor forma posible, y no ser tributario de nadie, se implanta con un almacén de envase. El objetivo por una parte, poder ser más reactivos, y adaptar las solicitudes de cada cliente a su mercancía, y por otra parte poder tener contacto directo con los agricultores y así poder trabajar de la mano con ellos, y así poder afrontar y preparar mejor las campañas.

Hoy FRUVEDIS es un referente en la zona del Sureste de España. El principio básico es participar en todo el proceso productivo para garantizar la calidad y trazabilidad del producto. Para así responder de la forma más adecuada a los mercados donde nuestro producto está presente.

FRUVEDIS EN EL MUNDO: Exportamos desde Almería y Murcia a diferentes lugares de la geografía europea, para las principales cadenas de supermercado de Francia, Italia, Alemania, Suiza, Suecia, Austria, Dubai…

Ponerte en contacto

Contacta con nosotros y descubre en qué podemos ayudarte

Responsable de los datos: Fruvedis SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de su solicitud. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting. Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.
Por teléfono en el +34 968 24 87 11
a través de email en el fruvedis(@)fruvedis.com
o rellenando el formulario adjunto

También nos puedes localizar en:

Oficinas

Avenida de Alicante 144 – Escalera 3 – Puerta 21

30163 El Esparragal (Murcia)

Almacén +34 950 09 52 10

Calle Aluminio 5 – Polígono Industrial Ciudad del Transporte

04745 La Mojonera (Almeria)